Blanca Piña no ha sido notificada sobre su posible registro

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- La senadora Blanca Piña, dijo que hasta el momento, no ha sido notificada sobre su posible nombramiento como candidata eventual de Morena al gobierno de Michoacán.

Dijo que será hasta que la dirigencia estatal de Morena le dé parte oficial, cuando emita algún posicionamiento sobre el tema.

“Niego categóricamente el estar realizando alguna acción tendiente a reemplazar a nuestro compañero coordinador de Defensa de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco”.

En estos momentos, señaló, me encuentro concentrada en mi trabajo legislativo y en seguir apoyando, cuando así lo permite la ley, las tareas de mí partido en este periodo”.

Este martes, la Senadora mencionó que será hasta que sea notificada de manera oficial sobre su posible registro cuando vuelva a emitir su postura.

Ayer lunes, José Apolonio Albavera, presidente del Consejo Estatal de Morena, afirmó que en caso de que el Tribunal Electora de Poder Judicial de la Federación (TFPJF) no resolviera la apelación interpuesta por Raúl Morón antes de que venza el plazo impuesto por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para el registro de candidato a gobernador, Blanca Piña podría ser nombrada de manera provisional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *