La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; a 21 de octubre del 2021.-Con secuestro de camiones, bloqueo de carreteras y manifestaciones en eventos donde se presentó el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido por el magisterio de Poder de Base en el municipio de Uruapan.

Dichas manifestaciones se deben a que señalan Alfredo Ramírez Bedolla, no cumplió con pagarles el total de las quincenas que se les adeuda de su salario desde el mes de julio.

El magisterio de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del grupo Poder de Base, se manifiestan en Uruapan durante visita del gobernador del Estado.

El bloqueo a carreteras lo protagoniza el Sector IX de Educación Indígena en el boulevard Industrial a la altura de Pemex, frente a la comunidad de Caltzontzin.

“Por aquí debería regresar el gobernador. El bloqueo lo hará irse por otra carretera que no sea por aquí donde entró”, señalan los manifestantes”.

Y es que el gobernador del Estado, visita el municipio de Uruapan

donde acudió al acto conmemorativo de los Mártires de Uruapan en la Plaza Mártires de Uruapan, Emilio Carranza, centro de Uruapan, donde el magisterio llego a irrumpir el acto tras la manifestación que protagonizaron.