Buscan darle su cabal papel a mujeres empresarias del ramo turístico


DSC01074

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Con el fin de que el sector femenino sean pilar fundamental en el desarrollo turístico del país, se firmó un convenio de colaboración entre la titular de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), Claudia Ruiz Massieu Salinas, y la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Lorena Cruz Sánchez.
En la Casa de Gobierno de Michoacán se desarrolló este evento, mismo que servirá para que cada día más mujeres se sumen en calidad de empresarias de los propios bienes y servicios que ellas fabrican u ofrecen.
Funcionarios federales, estatales y representantes populares además de fungir como testigos de honor de este evento, también se comprometieron a impulsa la capacitación y asesoría para que cada vez más mujeres se sumen al ramo turísticos desde la trinchera de su producción.
Además en la firma de convenio se anunció que tanto SECTUR como INMUJERES trabajarán en el diseño e implementación de un programa específico que impulse el empoderamiento y la agencia económica para mujeres de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *