Buscarán fortalecer estructuras del CDE del PRI en 2013

Buscarán fortalecer estructuras del CDE del PRI en 2013

Redacción/La Página.
Zacapu, Michoacán.-No podemos quedarnos embelesados con el triunfo del 2011 y del 2012, señaló el dirigente priista en el estado Antonio Guzmán, en gira de trabajo por el distrito de Zacapu donde estuvo acompañado por el Comité Estatal, el delegado del CEN Mario Vargas Aguiar, además del líder cenecista Roberto Carlos López.
Dijo que solo van doce días de este año y se sigue recorriendo el estado, hace unos días en la región de Tzitzio y ahora con todo el priismo del distrito de Zacapu, somos un partido que trabaja sin descanso todos los días de todos los años haya o no haya elección –dijo- ahora más que nunca debemos trabajar para fortalecer nuestra estructura y dar todo el apoyo a nuestros gobernantes emanados del Revolucionario Institucional, para que respondan a las expectativas de la gente que nos dio su confianza y apoyo.
Ante más de 400 líderes priístas del distrito de Zacapu, señaló que el año 2012 fue difícil para los presidentes municipales y mucho más para nuestro gobernador Fausto Vallejo. Heredar 40 mil millones de deuda, y componer en ocho meses lo que el PRD descompuso en 10 años de Gobierno Estatal y lo que nos dejó 12 años de gobiernos federal panista no es fácil, pero -señaló- estamos seguros que este 2013 será diferente de mucho beneficio y desarrollo para todo el estado.
Indicó que lo que le corresponde hacer al partido es organizarse para que los programas sociales, estatales y federales, ahora si sean aplicados correctamente para beneficio de jóvenes, mujeres, campesinos,  adultos mayores y sociedad en general.
Invitó a los presentes a seguir con el mismo ritmo de trabajo, sostuvo que en el PRI Estatal como en el Nacional las cosas se tienen muy claras y la meta es ganar en el 2015, y “no nos vamos a poner a trabajar hasta que llegue la elección, ese día solo ratificaremos el trabajo que estamos haciendo desde hoy”, recorriendo todo el estado desde el inicio de este 2013.
Afirmó que el reto es claro y es ganar la elección del 2015, mantener los municipios que gobernamos y recuperar los que nos faltan, 658 mil votos en el 2011 y 712 mil en el 2012, es para estar contentos, pero no satisfechos,  estaremos cuando ganemos los 113 municipios, los 24 distritos y el gobierno de Michoacán y para eso estaremos dando todo nuestro apoyo para que Zacapu, así como otros municipios, sean recuperados para nuestro partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *