Estudiantes de Odontología y personal de la Sepsol llevan ayuda a tenencias de Morelia

Apoyos de la SepsolRedacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Más de 300 habitantes de las tenencias morelianas de Tiripetío y Santiago Undameo recibieron apoyos, en un esfuerzo conjunto de la comunidad estudiantil de la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Secretaría de Política Social (SEPSOL).
De acuerdo al director de Fortalecimiento Comunitario de la SEPSOL, Tezca Díaz Vega, las brigadas de estudiantes y personal de la dependencia acudieron a las referidas tenencias, para distribuir prendas propias de la temporada invernal, así como dotaciones de frutas y colaciones, a infantes y adultos mayores en condiciones de pobreza.
Explicó que a este esfuerzo, coordinado por el titular de la dependencia, Rodrigo Iván Maldonado López, se sumaron alumnos de cuarto año de la carrera de Odontología, encabezados por la responsable del diplomado en Odontopediatría de la Máxima Casa de Estudios del estado, Sylvia Díaz.
Los apoyos fueron otorgados a habitantes de las comunidades de San Miguel Coapa y Chihuerio, de la tenencia de Tiripetío, así como La Reunión, correspondiente a Santiago Undameo, ambas del municipio de Morelia.
De acuerdo al funcionario estatal, un esfuerzo similar se realizará el próximo 30 de abril, con motivo del Día del Niño, en el que estudiantes y personal de la dependencia buscarán llegar a otras tenencias de Morelia, para llevar beneficios a los infantes en condiciones de pobreza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *