La Página Noticias

Cerrarán bares de Morelia a la una de la mañana ante quejas de vecinos

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, 5 de noviembre del 2021.-Ante los operativos que la policía municipal de Morelia ha realizado en los puntos donde se encuentra los bares y antros, los dueños acordaron en cerrar sus negocios a la una de la mañana por las molestias ocasionadas a vecinos.

Lo anterior lo dio a conocer el comisionado de Seguridad Pública de Morelia, Alejandro Gonzalez Cussi, quien dijo que esto es una respuesta a los operativos que han implementando a fuera de dichos negocios donde buscan generar orden.

“Al estar revisando este tipo de negocios pudimos lograr ese acuerdo de cierre más temprano para algunos que tienen licencia de cierre a las tres de la mañana con el fin de evitar molestias entre los vecinos”.

Gonzalez Cussi dijo que ante las quejas de los ciudadanos sobre el ruido que ocasionan a altas horas de la madrugada, fue que se decidió el cierre más temprano.

Señaló que por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se le dio prioridad a las zonas donde existían quejas de los ciudadanos por giros rojos.

“Hay zonas que estaban causando mucha molestia a los vecinos por cuestión de ruido excesivo y de estacionamiento, por lo que estos bares decidieron ya cerrar a partir de la una de la mañana”.

Sostuvo que los rondines a estás zonas de giros rojos será un tema ya permanente al igual que el operativo del alcoholímetro.

“La policía tendrá que estar permanentemente en la realización de los operativos, el alcoholímetro se hará dos veces por semana para ir ganando orden”.

Related posts

Diputados se sorprenden con la CEEAV; buscarán incrementar su presupuesto en 2023

La Página

Cinturón verde avanza en Morelia: Secma

La Página

Con firme compromiso Lupita Díaz Chagolla velará para que se cumpla con la ley y el bienestar de las niñas y niños en Michoacán

La Página