Christian Gutiérrez nuevo director del Sistema Michoacano

DSC_7601

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Este domingo Christian Gutiérrez Alonso, fue nombrado director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, en lugar del cargo que ocupara Guadalupe Santacruz Esquivel.
Guillermo Guzmán Fuentes, jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, en representación del mandatario estatal Fausto Vallejo Figueroa, presentó al nuevo director, quien hasta el día de hoy se desempeñó como secretario auxiliar adjunto del jefe del Ejecutivo.
Guzmán Fuentes manifestó que como ocurre en toda administración y por instrucción del gobernador Vallejo Figueroa, se hacen enroques en las dependencias al interior del gobierno para implementar nuevas dinámicas de trabajo, por lo que así como la anterior directora del SMRTV ahora ocupa la Coordinación de Comunicación Social, ahora Christian Gutiérrez se hará cargo de dicha dirección.
Dijo estar seguro que tanto Gutiérrez Alonso como Guadalupe Santacruz, sabrán hacer buen equipo para cumplir de manera satisfactoria con la encomienda de informar a los michoacanos de las acciones del gobierno.
Christian Gutiérrez agradeció al gobernador Fausto Vallejo por la confianza depositada en su persona para hacerse cargo de esta nueva responsabilidad y aseguró que continuará con la labor de hacer del Sistema Michoacano de Radio y Televisión un espacio abierto en que todos los michoacanos puedan expresar sus ideas.
Ante los subdirectores del SMRTV presentes, el nuevo responsable dijo: “Llego al Sistema a sumar, soy gente de trabajo, me apasionan los medios y al ser Michoacán compromiso de todos, a eso venimos”.
Finalmente, la coordinadora de Comunicación Social, Guadalupe Santacruz, dio la bienvenida a Christian Gutiérrez a este encargo y manifestó que puede confiar en el equipo de La Tele y la Radio de Todos, puesto que son personas comprometidas con su trabajo y empeñadas en sacar adelante al Sistema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *