Mientras unos buscan mejorar la seguridad, otros quieren adueñarse del PRI

pasalagua (1)

La Página/Redacción 

Morelia, Michoacán.-Mientras el estado y sus gobernantes se encuentran entretenidos en atender los asuntos de inseguridad en la entidad, hay quien volcó todas sus intenciones en fortalecer a su favor, la estructura estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De acuerdo a las denuncias de los propios priístas, “hay quien en el partido, están trabajando de manera ardua en buscar reestructurar los Comités Municipales tricolores, a los secionales y a quienes proximamente seran consejeros politicos municipales y estatales, teniendo como su aliado al dirigente del Comité Directivo.
Así lo expusieron este domingo priístas del interior del estado, en una reunión que sostuvieron con el dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua a quien solicitaron que se sume a su inconformidad y juntos, exigir una mesa de trabajo al dirigente estatal del tricolor para analizar la situación del partido.
Dijeron además que en esta reunión de trabajo convocarían a los medios de comunicación a ser testigos de esta inconformidad porque destacaron que, “el partido es botín de unos cuantos, y que ya basta de que esos cuantos se repartan el partido como si fuera su botin; debemos recordales que el partido es de todos los que antes y despues de elecciones trabajamos siempre”, señalaron.
Reconocieron que, como en cualquier partido político, “existen grupos y eso es válido porque existen diferentes formas de pensar sin embargo, lo que no es válido y sí gandaya, es que unos cuantos de apropien del partido”.
Ante esta situación Martínez Pasalagua estableció el compromiso de ser parte de los inconformes porque señaló que lo que está pasando en el PRI, no es de hoy ni de ayer, “desde hace tiempo se viene dando esta práctica; el PRI es de los priístas todos y todos, trabajaron para volverlo a posicionar y no pueden quedar convertidos en peones de un grupo”.
También y en el caso de la CNOP, denunció que el Senador J. Ascensión Orihuela Bárcenas es quien promueve el pirataje en el medio transportista al margen de toda norma de legalidad, “no puede subir a la tribuna del Senado a hablar de planes y legalidades y en su estado natal promover acciones al margen de la ley” denunció Martínez Pasalagua.?, acotó Martínez Pasalagua.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *