Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, busca regresar el brillo a Morelia, situación por la cual busca la reactivación económica de manera inmediata para el beneficio de los morelianos.

El día de ayer pidió a la secretaria de Fomento Económico Municipal, Guadalupe Herrera Caldeón, así como a la regidora del Ayuntamiento de Morelia, Minerva Bautista, para que implementen acciones para impulsar la economía del municipio.

“Fue un gusto poder reunirme con la Maestra Guadalupe Herrera Calderón, titular de Fomento Económico de Morelia y la Maestra Minerva Bautista, Regidora de Morelia, a ellas les pedí coordinar las acciones para reactivar la economía del municipio en favor de las y los morelianos para que Morelia brille”.

Al respecto, la titular de Fomento Económico de Morelia, dijo que sostuvo una reunión con la regidora Minerva Bautista, en donde acordaron qué acciones deberán implementar para impulsar la economía del municipio.

“De igual manera, agradecemos al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la oportunidad de charlar con él, y atenderemos de inmediato su petición de reactivar la economía de la ciudad y continuar trabajando en favor de las y los morelianos”.

Por la tarde, Herrera Calderón se reunió con integrantes de Ecosistema Empresarial de Michoacán A.C, con el fin de reactivar la economía en Morelia mediante el desarrollo de proyectos tecnológicos y la gestión de fondos internacionales para para mantener una economía sólida en la ciudad.

“En reunión con el coordinador de la Alianza de Trabajadores y Colonos Miguel Hidalgo, ALTRAC, Ubaldo Jiménez Hernández; reafirmamos el compromiso de la Secretaría de Fomento Económico para coadyuvar y fortalecer la economía en Morelia”, sostuvo.