La Página Noticias

Cierra con éxito Festival Cervecero en Playas de Michoacán

•Eclipse lunar enmarca el Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán 2022

Lázaro Cárdenas, a 16 de mayo del 2022.- Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán cumple con creces sus objetivos de incentivar la Cultura de las Cervezas de Calidad, así como el Consumo Responsable e Inteligente.


Más de 600 personas descubrieron nuevas tonalidades, olores y sabores, disfrutaron de buena música, así como chicos y grandes aprendieron más de los cocodrilos, con los dos ejemplares que con mucho esfuerzo, y todos los cuidados tuvo los tres días el Cocodrilario Xicpatligua.


El director y fundador de los Festivales Internacionales de Cervezas, Edgar Mercado Ponce, agradeció el vital apoyo en lo estatal de la Secretaria de Turismo a cargo del Lic. Roberto Monroy, en lo local al Ing. Aarón Campos Alvarado presidente de Amigos de Lázaro Cárdenas y Director del departamento de ecología municipal, al Lic. Gonzalo Codemo de CANACO SERVYTUR LZC, de la empresaria y excandidata a la diputación federal Esbeide Villanueva Montaño, a la Diputada Julieta García, a Don Sergio Plancarte propietario del Fraccionamiento Eco Turistico Playa del Carmen, a la Dra. y excandidata a la jefatura de tenencia de Las Guacamayas Dra. Gema Cabrera Garfias, al Cocodrilario Xipactligua, a medios de comunicación, expresiones culturales presente, a proveedores y al público asistente.


Mercado Ponce solo lamentó que quien está para servir a sus ciudadanos, así como a foráneos que vienen a detonar la economía de Lázaro Cárdenas, siga demostrando su ignorancia, y falta de interés por este tipo de fomento a la economía.


Al caer del telón de la Octava Edición del Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán enmarcado en un eclipse de Luna que prendió aún más los sentidos de asistentes y organizadores extendiéndose por varias horas la llegada del cierre, se anunció que se vendrán más eventos como catas, maridajes y presentaciones amén de otros festivales en las playas de Michoacán con la apertura de la Primer Bodega para distribución de cervezas artesanales michoacanas.


Toda una revolución cervecera la que se viene a La Mar del Sur!!!

Related posts

Gobierno de Uruapan conmemora el 139 aniversario del natalicio de Francisco J. Múgica

La Página

Gobierno de Morelia mantiene vigilancia y recomendaciones sanitarias en comercios

La Página

No hay evidencia de presencia de chinches en la Facultad de Psicología: Directora

La Página