Cineastas huéspedes distinguidos de Morelia: Ayuntamiento

Morelia, Michoacán.-Por su gran trayectoria cinematográfica de talla nacional e internacional, el Ayuntamiento de Morelia nombró a Gael García Bernal y Cecilia Suarez como “Huéspedes Distinguidos de Morelia”.
El edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina junto al Síndico Salvador Abud Mirabent y los Regidores Sarai Cortés y Marbella Romero’, reconocieron la trayectoria de los famosos actores que este día visitaron el Palacio Municipal.
Como Jefe de la Comuna capitalina, Lázaro Medina acompañado por su Senora esposa Maggy Oribio estableció, “estamos muy emocionados y agradecidos por brindar la confianza para que nos visiten en  Morelia, su paso queda registrado, y a los morelianos nos hace bien esto, sean parte de Morelia”.
En el salón de Cabildo, el Presidente Lázaro Medina a nombre de los funcionarios que forman parte del gobierno municipal, entregó reconocimientos a los cineastas, y destacó que gracias a la Suma de Voluntades, hoy Morelia goza de la confianza de los visitantes, hoy Morelia está abierta  para el Mundo.
Por su parte el secretario de Turismo Municipal Enrique Riviera indicó, que Morelia, es una de las ciudades del interior con un gran número de atractivos turísticos, “tenemos un patrimonio de inigualable belleza, patrimonio como pocos estados, eventos de talla Internacional como el Festival de Cine del que Morelia ya es sede desde 10 años”, dijo.
En su momento el actor Gael García Bernal estableció,  “gracias al Cabildo, este reconocimiento y que me hagan –Huésped- para mí  muy especial,  por qué soy de Michoacán; orgullosamente soy parte de ustedes, Morelia es de la ciudades que es bella y atractiva por donde la veas” dijo, e invito a los ciudadanos a tener confianza en ella.
A su vez Cecilia Suarez, dijo sentirse orgullosa y feliz por el distinguido reconocimiento que le da el Ayuntamiento y agradeció a Morelia por recibirla con los brazos abiertos, y remató señalando “es un honor estar en esta ciudad, su gente, su lugares eso es Morelia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *