La Página Noticias

Clausuran antro donde se protagonizó una balacera la madrugada de este día; hubo 6 muertos

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2021.-El antro donde se realizó una balacera que dejó muertos y heridos la madrugada de este día, se excedió del límite de horario establecido, situación por la que el Ayuntamiento de Morelia, le clausuró el lugar y está analizando en retirarle la licencia. Hay que destacar que el resultado de estos hechos arrojó 6 muertos.

A decir del secretario municipal, Yalkel Benítez Silva, dijo que el permiso que tenía dicho establecimiento es hasta las tres de la mañana, y el incidente ocurrió a las 3:15 de la madrugada.

“El día hoy se suscitó un hecho fuera del horario permitido, podríamos cancelar su licencia de funcionamiento, pero esto lo vamos a analizar, por el momento el lugar está clausurado”.

Dijo que los propietarios de este tipo de giros deben acatar los horarios, porque en aras de reactivar la economía no pueden permitir se descontrole la ciudad.

Deben, prosiguió, apegarse a sus horarios y a la legalidad con responsabilidad, de lo contrario la autoridad procederá a realizar los concerniente.

Dijo que tendrán que reforzar la vigilancia e inspección de estos giros para ver si están o no respetando los horarios de cierre, y se apeguen a la legalidad.

“Ya tenemos varios espacios donde hemos estado levantando infracciones por no apegarse a sus horarios. El llamado es general para todos los empresarios deben de entender que la fiesta ya se acabó y deben respetar al horario que está establecido en sus licencias de funcionamiento”.

Aseguró que hasta el momento se realizaron 7 clausuras de funcionamiento y 33 infracciones que se levantaron a diversos negocios de este giro.

Related posts

Comunicación Social y Sistema Estatal Anticorrupción impulsarán campañas y capacitación para prevenir la corrupción

La Página

Pretende municipio no cobrar multas ni recargos en pago del predial

La Página

Garantiza 75 Legislatura acceso de mujeres a financiamiento rural

La Página