La Página Noticias

Instalan Sistema de Protección de niños y adolescentes de Morelia

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia instaló y tomó protesta a los integrantes del Sistema de Protección de niñas, niños y adolescentes de Morelia en el salón de Cabildo de Palacio Municipal.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que es fundamental la integración de dicho órgano por esta época de confinamiento de la Pandemia donde se acentuó el tema de violencia.


Miriam Llanderal, recibió el nombramiento como Secretaría ejecutiva del Sistema de Protección de niñas, niños y adolescentes de Morelia, donde participó de la declaratoria formal.


Miriam Rocío Llanderal, secretaría ejecutiva dirigió unas palabras a los integrantes del Sistema Integral de Protección de niñas, niños y adolescentes, diciendo que los niños no pueden esperar a obtener respuestas, y ahora es el momento de trabajar por ellos.
“Hoy es un día especial al formar parte de este sistema donde nuestro objetivo es garantizarles el cumplimiento de sus derechos instalando políticas públicas para preservarlos y darles la seguridad que requieren.

La Declaratoria formal del Sistema de Protección de niñas, niños y adolescentes de Morelia estuvo a cargo del presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.

“Lo dejo formalmente instalado, deseándoles el mayor de los éxitos en beneficio de los morelianos y morelianas”.

Related posts

Presentarán libro “Los Constituyentes” del historiador Moisés Guzmán

La Página

Realiza SSM capacitación a personal de jornada acumulada para atención de COVID-19

La Página

OPINIÓN. “Generación de abogados 1967-1971”. Por Jaime Esparza Cortina

La Página