La Página Noticias

Colchones Nooz: elegir el mejor modelo y muebles para nuestra recámara

Elegir el colchón y los muebles para recámara, no es tarea simple. El mobiliario debe ser práctico para la vida cotidiana, mientras que el colchón debe ser cómodo y resistente. Por ello es importante elegir una marca de confianza.

Nooz se dedica exclusivamente a la fabricación de colchones en espuma de última generación. Este material fue desarrollado por la NASA y hace que los colchones Nooz sean firmes y muy duraderos.

Por todo esto, para ayudar a aquellos que desean amueblar su habitación, presentamos una serie de datos para elegir los mejores muebles y el modelo ideal de Nooz colchones.

Colchones Nooz: elegir el mejor modelo y muebles de recámara

Colchones individuales

Un colchón Nooz individual es perfecto para aquellas personas que duermen solas. Su tamaño es muy versátil, por lo que podemos colocarlos en recámaras amplias o pequeñas. Son perfectos para el cuarto de los niños.

Los colchones de formato individual tienen un grosor de unos 15 cm aproximadamente. El modelo Nooz Essential combina espuma responsiva de alta calidad con resortes, para quienes prefieren mayor firmeza.

Los colchones Nooz son transportados en cajas. Al recibir uno, debemos desempacarlo y esperar 24 horas antes de usarlo, para que alcance su espesor máximo. Todos los modelos de la marca tienen una garantía de 5 años, lo que asegura la calidad del producto.

Colchones matrimoniales

Los colchones matrimoniales están diseñados para brindar comodidad a dos personas. Las dimensiones del colchón Nooz matrimonial es de 1,90 m de largo por 1,40 m de ancho. Además, el espesor también es mayor que el de un colchón individual.

Al elegir el tamaño del colchón, debemos también considerar la dimensión del resto de los muebles de recámara. Por ejemplo, el modelo Queen Size mide 1,50 m de ancho, y es una opción muy popular para cuartos de pareja.

Finalmente, el modelo King Size es el de mayor tamaño. Mide 2 m de ancho, mientras que el espesor de este colchón Nooz es de 23 cm, por lo que es sumamente confortable. Un modelo tan amplio ofrece mayor comodidad para movernos con libertad.

Muebles que no pueden faltar

Existen muebles para cuarto que nos facilitan la vida. En primer lugar, las mesitas de noche son perfectas para colocar una lámpara, el celular o un vaso de agua por las noches. El modelo dependerá del estilo que se prefiera: modernas, clásicas o minimalistas.

Si bien la cama era considerada como el mueble principal entre los muebles de recámara, actualmente podemos optar por bases del tipo somier, para apoyo del colchón.

Finalmente, el armario también es fundamental para la organización de la recámara. Lo ideal es escoger uno que tenga espacio suficiente para guardar nuestra ropa y calzado. Sumado a esto, si tiene baulera, será perfecta para almacenar ropa fuera de estación o de cama.

Los colchones Nooz ofrecen nuevas tecnologías, que garantizan no solo noches cómodas, sino una larga vida útil en sus productos.

Related posts

Confían en que pronto se reanudarán actividades en la UM

La Página

PRD se suma con el Ejecutivo estatal para enfrentar los retos actuales

La Página

Módulos y ventanillas de Rentas suspenderán actividades el próximo lunes

La Página