Print Friendly, PDF & Email

La Página

  • Trabajamos con nuestras trincheras de esperanza para que siga el cambio verdadero en México y en Michoacán

Ciudad de México; 06 de marzo del 2022.-En el Encuentro Municipalista para que siga la Transformación y la Defensa de la Soberanía Eléctrica, participó Michoacán con alcaldes, síndicos y regidores de la 4t.

“Michoacán siempre ha estado presente en la lucha por la soberanía de México y el bienestar popular”, destacó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en el Estado.

En dicho encuentro municipalista, estuvieron presentes funcionarios federales como: Adán Augusto López, Secretario de Gobernación; Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad; Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Zoé Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social; Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán, así como diferentes mandatarios estatales emanados de la Cuarta Transformación y el dirigente del Comité Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Bugarini Torres, expresó que la Cuarta Transformación siempre ha tenido una visión municipalista, puesto que los ayuntamientos son las primeras ventanas que la ciudadanía toca, por lo que se deben cerrar filas en torno a lo que se ha construido a través de décadas de lucha por el cambio verdadero dentro de la geografía michoacana.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, mencionó que se debe proteger la democracia, la soberanía y la revolución pacífica; por lo que hizo un llamado a dejar atrás los sectarismos y a luchar contra el conservadurismo que cada vez se muestra más antidemocrático.