La Página Noticias

Con trabajo de maestros, padres de familia y alumnos, Michoacán es mejor: Alfredo Ramírez Bedolla

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Los niños estudiantes son los pequeños héroes que en un futuro se convertirán en ciudadanos y profesionistas que engrandecerán a Michoacán, puntualizó Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador de la entidad destacó que gracias a la labor que desarrollan alumnos, padres de familia y maestros, Michoacán cada día es mejor.

Lo anterior al clausurar oficialmente el ciclo escolar 2023-2024, en el centro escolar “18 de Marzo”, con sede en Morelia, Michoacán, evento en el cual también participaron diversas autoridades educativas, encabezadas por Gabriela Molina, titular de la Secretaría de Educación en el Estado.

Ramírez Bedolla destacó que los estudiantes animan todos los esfuerzos de los maestros, padres de familia y: “De mi gobierno. Tienen todo nuestro reconocimiento los maestros por su tiempo y dedicación, con la mística de formación de seres humanos, pues la labor docente deja una huella indeleble”.

El mandatario michoacano celebró que por segundo año consecutivo no hubiese paros en el sector educativo, pues ello habla de anteponer la responsabilidad y las convicciones. “Los maestros son parte del espíritu de nuestro gobierno, por ello con ustedes todo y sin ustedes nada”.

Related posts

Los mejores diseñadores del mundo presentes en Morelia; arranca bienal del cartel

La Página

Jueces orales penales sancionaron con 54 y 50 años de prisión en casos de secuestro agravado, 30 por desaparición forzada y 20 por homicidio calificado

La Página

Amplían hasta el 31 de diciembre fecha límite para regularizar vehículos extranjeros en el país

La Página