La Página Noticias

Se gradúan en el ciclo escolar 2023-2024 1 millón 275 mil alumnos en Michoacán: Gabriela Molina

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Este fin de ciclo escolar 2023-2024 arroja 1 millón 275 mil alumnos michoacanos graduados de diversos niveles educativos, que van desde inicial a superior, puntualizó Gabriela Molina Aguilar.

La titular de la Secretaría de Educación en el Estado señaló que lo más valioso para la actual administración es que los alumnos aprendan, desarrollen hábitos y que se arriesguen a ser los mejores.

Lo anterior al dar por concluido este ciclo escolar, en un evento que se realizó en la primaria “18 de Marzo”, con sede en Morelia, Michoacán, y que estuvo encabezado por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

Molina Aguilar agradeció al magisterio su compromiso con la educación de alumnos: “En ustedes se expresa la voluntad de hacer de la escuela el espacio más generoso y habitable de la sociedad michoacana”.

Lo más valioso es que los alumnos aprendan, que sueñen alto, que se arriesguen en ser los mejores y que todos los escolarizados se inscriban en el siguiente nivel educativo.

Finalmente les recomendó a los educandos que en estas vacaciones de verano, celebren, se vayan de vacaciones, que jueguen, pero que no se olviden de leer. “En Michoacán se lee, y por eso las bibliotecas estarán abiertas”.

Related posts

Violencia por razón de género, uno de los principales retos para el proceso electoral 2020-2021

La Página

Cuenta con lugares disponibles la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas de la UMSNH

La Página

Empresarios impulsan a Alfonso Martínez para que vuelva el desarrollo económico a Morelia

La Página