Contará PRD Michoacán con 14 mdp 260 mil pesos para 2013

Octavio Ocampo Córdova

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, Octavio Ocampo Córdova, dio a conocer que para este año el PRD contará con un presupuesto de 14 millones 260 mil 960.13 pesos, recurso que “será ejercido con transparencia, honradez y responsabilidad, para optimizar la operación del partido y fortalecer las estructuras en la entidad”.
Explicó además que se implementará un programa de austeridad financiera, lo cual servirá para mantener en óptimas condiciones la operación del PRD en Michoacán, y cumplir con los compromisos de este instituto político, dotando de prerrogativas a los comités municipales.
Ocampo Córdova precisó que en el presupuesto también se contemplan recursos para la renovación de los comités municipales del partido, así como para la campaña de afiliación que iniciará en los siguientes meses.
“El presupuesto de este año fue aprobado por el Consejo Estatal el pasado domingo. Tenemos la obligación de transparentar el recurso que estamos aplicando este año, porque tanto los militantes como la ciudadanía tienen el derecho de conocer en qué y cómo gastamos las prerrogativas que nos otorga el órgano electoral y nuestro Comité Nacional”, puntualizó el secretario de Finanzas.
Recordó que el PRD se ha caracterizado por transparentar los recursos ejercidos, ya que los informes financieros se encuentran publicados tanto en la página del Instituto Electoral de Michoacán como en la del partido http://prdmichoacan.org.mx. Y destacó que dichos informes han sido aprobados por el Consejo Electoral, así pues “continuaremos siendo responsables en el uso de los recursos”. Octavio Ocampo precisó, que el PRD contará con prerrogativas del Instituto Electoral de Michoacán por 9 millones 560 mil 960.13 pesos, 600 mil pesos serán de financiamiento privado y 4 millones 100 mil pesos radicados desde el Comité Ejecutivo Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *