La Página Noticias

Continúa aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19 para personal de salud

La Página

En Michoacán se inmuniza a trabajadoras y trabajadores de unidades médicas

Morelia, Michoacán, 5 de enero del 2022.- En Michoacán se lleva a cabo la aplicación del refuerzo contra COVID-19 al personal de salud de instituciones públicas; el biológico que se les administra es la Astra Zeneca y hasta el momento se ha logrado vacunar a un total de 13 mil 857 trabajadores de la salud.

La vacuna de refuerzo se les suministra, en las áreas a donde se encuentran adscritos u en operación los trabajadores, por lo que se invita a todo el personal a que acuda por la aplicación de su dosis, con la papeleta de prerregistro impresa.

Solo podrán recibir el refuerzo quienes completaron el esquema de vacunación antes de junio y no presenten síntomas de COVID-19.

La estrategia es avanzar hasta cubrir a todas las personas trabajadoras de las unidades hospitalarias de los sectores público (en una primera etapa), y privado en una segunda, pues el objetivo es facilitar la operación de actividades de interés público como la atención médica y la protección de la salud de la población.

Se trata de impulsar la inmunización y protección de quienes atienden a la sociedad michoacana en la presente emergencia sanitaria, médicos y enfermeras comprometidos con Michoacán.

Related posts

Nueva Ley Orgánica Municipal beneficiará a todos los ayuntamientos: Báez Torres

La Página

Aprueba Cabildo incremento al Programa Anual de Inversión 2020; habrá 180 obras para Morelia

La Página

“Va Carlos Herrera por gubernatura; Villegas por Morelia; Silvano en lista pluri por el PRI“. Por Víctor Armando López

La Página