Continúa caravan "Gobierno en tu ciudad" en Sahuayo

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con una asistencia de más de 800 personas se llevó a cabo la tercera gira del programa “Gobierno en tu Ciudad” a cargo de la Coordinación de Atención Ciudadana del gobierno del estado, esta vez en el municipio de Sahuayo.
Durante la ceremonia inaugural, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, titular de Atención Ciudadana, recalcó que “es a través de la coordinación entre los municipios y el estado como se logrará el desarrollo de la entidad”.
Para lograr este desarrollo dijo, “es importante tomar en cuenta las necesidades que aquejan a los michoacanos y qué mejor que visitando los diferentes municipios para escuchar de viva voz sus carencias y junto con las dependencias que forman parte de la caravana del programa ‘Gobierno en tu Ciudad’, poder atenderlas y darles seguimiento”, apuntó.
Las dependencias con más afluencia fueron tanto la Secretaría de la Mujer (Semujer) donde las féminas solicitaban información referente a apoyos para generar sus propios negocios; así como SíFinancia, donde los  asistentes pidieron  orientación respecto a cómo obtener un financiamiento para la creación de microempresas.
A la tercera caravana se dieron cita la Secretaría de Salud, la Dirección del Empleo, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de los Jóvenes, del Migrante,  así como la Secretaría de Política Social y SíFinancia.
Durante todo el evento en la cabecera municipal, Antonio Ixtláhuac y Francisco Sánchez Sánchez, presidente municipal de Sahuayo, atendieron de manera personal a los habitantes que requerían información de algunas dependencias que no pudieron estar presentes y se les informó acerca del gran interés que tiene el gobierno del estado en ayudarles a darles solución a sus necesidades.
Es de recordar que el próximo martes 11 de septiembre la caravana de “Gobierno en Tu Ciudad”,  estará visitando el municipio de Pátzcuaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *