La Página Noticias

Convoca IMCUFIDE a aprovechar clínicas de nutriología para apoyo en temporada de calor

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 7 de junio del 2024.-Las Clínicas de Nutriologia con las que cuenta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) se ubican al interior de las albercas Medallistas Paralímpicos” y Bicentenario

El área de nutriología del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a las y los morelianos a que sean parte de esta especialidad, la cual se encuentra al interior de la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y Bicentenario.

A través de un comunicado informan que nutriología desempeña un papel crucial en la promoción de hábitos alimenticios saludables y conscientes, por lo que, el objetivo principal de los nutriólogos del Instituto, es guiar a las personas hacia una alimentación equilibrada y adecuada para su bienestar general.

“Es por ello que el IMCUFIDE realiza dicha invitación para que la comunidad moreliana aproveche este servicio, ya que, especialmente durante esta época de calor, es fundamental mantener una adecuada higiene en la preparación de los alimentos y asegurarse de lavar correctamente las frutas y verduras”, indican.

El equipo encargado de ofrecer este servicio está liderado por Eduardo Chio y cuenta con el apoyo de tres profesionales expertos en la materia, quienes están disponibles para atender de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

Resaltan que durante la primera consulta, se realizará un historial y una evaluación nutricional exhaustiva, seguidos de la elaboración de un plan personalizado para cada individuo.

Related posts

La pepena política del PRI es reprobable

La Página

Carlos Herrera llama al PRI, PAN y PRD a redoblar el paso y no caer en provocaciones

La Página

La seguridad es responsabilidad de todos: María Itzé Camacho Zapiain

La Página