Convocan a participar en conferencias por el 25 aniversario de Historia

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-En el marco de las actividades  para conmemorar el 25 aniversario del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se desarrollarán diversos eventos donde destacan  conferencias magistrales con la participación de reconocidos investigadores.
Se iniciará con la Primera sesión del Seminario impartido por el Dr. Antonio Annino: Pensar la Historia de México en la época de la dispersión, el martes 6 de noviembre,  de las  16:00 a 19:30 horas en el auditorio  del IIH.
El segundo será la conferencia impartida por el Dr. Enrique Florescano: La función social de la Historia, el  Jueves 8 de noviembre  a las 12:00 horas   en el auditorio del  Instituto.
Otra actividad que también se desarrolla con este motivo  es  la  Segunda sesión del Seminario impartido por el Dr. Antonio Annino: Pensar la Historia de México en la época de la dispersión, el jueves 8 de noviembre  de  16:00 a 19:30 horas también en el auditorio.
El viernes  9 de noviembre a las 12:00  horas se realizará  la entrega de  reconocimientos a los fundadores de Instituto de Investigaciones Históricas y un brindis   este mismo día a las 13:30 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *