La Página Noticias

Cuarta ola de Covid19 llegaría a finales de diciembre y podría no ser tan grave

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Mich, 4 de noviembre del 2021.-Puede ser posible la llegada de una cuarta ola de contagios de Covid19 en el Estado, según autoridades sanitarias podría no traer graves consecuencias.

El secretario de Salud de Michoacán, Elías Ibarra Torres, dijo se espera llegue una cuarta ola de contagios ante las fiestas decembrinas que se aproximan, y espera que no sea tan mortal como la segunda.

Esta cuarta ola, prosiguió, la estamos esperando para finales de diciembre e inicios de enero, que son los meses más fríos y es cuando existe más contacto por las reuniones y fiestas por fin de año e inicio también.

Dijo que Rusia está experimentando una cuarto ola de manera explosiva aún cuando es productor de la vacuna.

“Puede ser posible pasemos por una cuarta ola de contagios, seguramente será en una proporción diferente a las olas anteriores que hemos vivido, todos sabemos que la segunda ola fue la más letal donde fallecieron más personas, esta tercer ola que vivimos es la más contagiosa, pero murieron menos personas”.

El encargado de la política de Salud en el Estado señaló que hasta el día de ayer tenían reportados solo 75 casos nuevos de Covid, cuando antes las cifras eran arriba de 300 casos diarios, y las defunciones van de dos a tres, cuando antes eran de 500 muertes en un día.

Related posts

Cuanajo respalda a Oscar Escobar como próximo diputado local

La Página

Tome sus precauciones, hoy marcha de la CNTE.

La Página

Con 18 nuevas camionetas se reforzará la Tercera Semana de Salud en Michoacán

La Página