La Página Noticias

Cuidará y vigilará Profeco intereses de consumidores en el Buen Fin

La Página

Por ANA MARIA CANO

Morelia, Michoacán; 10 de noviembre del 2021.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), vigilará que los establecimientos que sean parte de la semana de el Buen Fin, a realizarse a partir de hoy y hasta el 16 de noviembre, cumplan con los precios y descuentos que ofrecerán a sus clientes.

Gustavo Adolfo Ríos, encargado de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán, señaló que cuidarán que no haya publicidad engañosa, y que si algún consumidor se siente engañado podrá poner su queja ante la Profeco.

“Estaremos al pendiente de que los comercios que son parte del Buen Fin no ofrezcan publicidad engañosa, y por lo tanto estaremos también al pendiente de que las ofertas y descuentos que ofrezcan sean respetados”.

Sostuvo que serán garantes de que no se dé publicidad engañosa, que se respeten los descuentos, pero sobre todo, que las quejas que sean puestas ante la Profeco serán atendidas.

“Y desde luego que veremos que se den los verdaderos descuentos y los plazos de pago que ofrezcan sean respetados, estamos para apoyar al consumidor cuando se sienta engañado o que no quieran respetar los descuentos que dicen”.

Destacó que se llevarán a cabo revisiones e inspecciones para buscar y asegurar que los establecimientos cumplan con las promociones ofertadas a sus consumidores.
No obstante, afirmó que la dependencia únicamente labora mediante queja, por lo que llamó a la población a interponer un recurso en caso de considerar que los proveedores de bienes y servicios afectan sus intereses.

Related posts

Emiten Magistrados del TEEM siete sentencias

La Página

Colegio de Morelia ratifica convenio con el CECAP

La Página

Gobierno de Morelia “se puso las pilas” y trabaja mejor que nunca para hacer brillar a Morelia

La Página