La Página Noticias

Participa Ayuntamiento de Morelia en el Buen Fin, restaurantes y hoteles podrían hacer descuentos

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Mich; 10 de noviembre del 2021.-Ante el arranque del programa de El Buen Fin que se realizará de hoy 10 al 16 de este mes, funcionarios del Ayuntamiento de Morelia, buscarán la participación de varios sectores para que la ciudadanía pueda beneficiarse de los descuentos y promociones que se otorgan durante esa semana.

A decir de Thelma Alquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, dijo que ésta es una gran oportunidad para que el sector de Servicios Turísticos tenga la posibilidad de tener una gran promoción para que esta semana pueda ofrecer descuentos a los consumidores.

Es por eso, dijo, que desde la página y desde las redes del Ayuntamiento de Morelia se les dará promoción a hoteles y restaurantes para que puedan promocionar sus servicios con descuentos.

“Morelia es la capital del estado y la gente viene no nada más del interior del Estado, viene de cercanías y de otros Estados a consumir en el Buen Fin a Morelia, es una gran oportunidad para los centros comerciales que tenemos por las cuestiones de recreación turística, y para la hotelería es una gran oportunidad de crecimiento”.

Noviembre, señaló, además de los festivales que están proyectados, la semana del Buen Fin puede traer grandes beneficios para el Ayuntamiento de Morelia.

Entonces, prosiguió, vamos hacer todo para promover, vamos a hablar con los empresarios restauranteros para que los restaurantes tenga algunas promociones atractivas, también hablaremos con la Asociación de Hoteles estatal y municipal para reforzar esta campaña de El Buen Fin, y que también ellos armen sus descuentos.

“Queremos hacer sinergia por ejemplo con Teatro Matamoros, con los propios tranvías para hacer alianzas y hacer mucho más atractivo el destino en esta semana”.

En el marco del Buen Fin, prosiguió, queremos promover la economía con las empresas locales, con las empresas estatales con los productos hechos en México, y bueno con las grandes tiendas de almacén espero que esta derrama realmente pueda permear en diferentes momentos y espacios de la economía de nuestro municipio”.

Related posts

Disponibles lugares para estudiar la Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales de la UMSNH

La Página

Michoacanos que viven en el extranjero duplican participación electoral de hace 6 años: IEM

La Página

Raúl Morón hace un llamado a la solidaridad, presenta App digital “Haz Barrio, Compra Local”

La Página