De exitir excesos policiacos contra nicolaitas, habrá sancionados

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, instruyó al secretario de Gobierno, Jesús Reyna García y al de Seguridad Pública estatal, Elías Álvarez Hernández, para que den seguimiento a las investigaciones por supuestos excesos cometidos por elementos policiacos de la entidad, hacia alumnos y profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Lo anterior, en respuesta al llamado de nicolaitas que presentaron quejas por supuestos excesos de agentes de seguridad pública estatal, hacia estudiantes y maestros de la Máxima Casa de Estudios que tomaban clases extramuros frente a la Facultad de Leyes.
El mandatario estatal en todo momento ha estado atento a las quejas expresadas por la comunidad nicolaita y precisó que en caso de mostrarse la responsabilidad de los elementos policiacos, éstos serán sancionados.
Así, se dará puntual atención e instrucción para investigar lo ocurrido y esclarecer el incidente. Cabe precisar que los elementos de seguridad acudieron al lugar en atención a una llamada de emergencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *