Desastrosos gobiernos del PRD y PRI brindan buen escenario electoral al PAN: Alfonso Martínez

DSC04945
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Los desastrosos gobiernos que encabezó el PRD caracterizados por malas cuentas, así como la inestable administración del PRI, le brindan al Partido Acción Nacional el mejor escenario y todas las posibilidades para ganar las elecciones del 2015, dijo Alfonso Martínez Alcázar.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que esas pésimas administraciones lo que han provocado son los daños que hoy día viven los michoacanos, tales como el desempleo, mala economía, inseguridad y desconfianza, situación que el electorado ya tiene muy registrada y no habrá de olvidar.
En entrevista con diversos medios informativos, el legislador panista recordó que el PRD se caracterizó por no ser claro en el manejo de sus finanzas, mientras que el PRI tuvo interrupciones, interinatos y no dieron ni continuidad a programas, ni concretaron proyectos.
“El PAN desde hace dos años, a través de varios personajes, estuvo denunciando diversas irregularidades y complicidades que había en las administraciones locales, situación que poco a poco se ha ido descubriendo tal y como se denunció. Y eso lo tiene bien presente la gente”, señaló el exlíder de la fracción parlamentaria.
Tras pedirle su opinión sobre la permanencia de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Martínez Alcázar consideró que es viable que siga, pero ahora es urgente la necesidad de que atienda otros rubros, puesto que mientras no haya generación de empleos y los recursos federales que tanto se anuncian para la entidad nunca lleguen, las cosas no habrán de cambiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *