Mexicanos más competentes con la práctica deportiva: JMC; inicia justa internacional en Morelia

FOTO ABANDERAMIENTO 4
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Michoacán y el país entero requieren que cada vez más gente se sume al deporte y a las actividades físicas, puesto que ello habrá de generar que haya mejores y más competentes mexicanos que impulsen el desarrollo de la nación, dijo Jesús Mena Campos.
El director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) señaló que para poder hablar realmente de una educación integral en México, en ella se debe considerar el deporte como una de las actividades prioritarias, pues genera una buena salud y una mente despejada.
Lo anterior en su visita a Morelia, en donde abanderó a la delegación mexicana (149 deportistas) que habrá de representar en nuestro país en el XIX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 20, mismo que se desarrollará por segunda ocasión consecutiva en la capital michoacana.
La justa habrá de iniciar mañana en el Complejo Bicentenario y en ella habrán de participar 550 deportistas, provenientes de 26 naciones.
En Morelia otro evento mundial
Jesús Mena destacó que por instrucciones de la Presidencia de la República, y bajo los principios de mover a México, en Morelia ya se tiene programada la realización del Campeonato Mundial Junior y Máster de Físicoconstructivismo
Evento que será del 2 al 6 de octubre y en el cual se espera la participación de 400 atletas provenientes de 40 países.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *