La Página Noticias

Detectan fraude de Silvano por 5,186 millones de pesos en cuarteles de Policía Michoacán

La Página

Por PEDRO ANTONIO AGUILAR

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán detectó un presunto fraude por más de 5 mil 186 millones de pesos, en la construcción, arrendamiento y mantenimiento a sobrecosto de siete cuarteles de la Policía Michoacán, con habitaciones antibalas para uso personal del ex gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo.

Alfredo Ramírez Bedolla, actual gobernador de Michoacán, evidenció que los espacios destinados para los policías, considerados como tropa, son de materiales con mala, calidad incluso de plástico, mientras que las habitaciones que utilizaba Silvano Aureoles cuentan con sala, comedor, recamara y un baño completo, todo con blindaje antibalas, lo que se suma a un área privada de asador y hasta palapas.

Los cuarteles se ubican en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, Zitácuaro, Uruapan y Huetamo, por la inmobiliaria DYF S.A. de C.V., la cual fue contratada para arrendar 11 cuarteles -solo terminó siete-, pero el gobierno de Silvano Aureoles le entregó 5 mil 186 millones de pesos para al mismo tiempo comprar terrenos, construir los espacios e, insólitamente, para cubrir la renta.

Related posts

Recibe Licenciatura de Filosofía la reacreditación por parte de la COAPEHUM

La Página

Instalan hospitales móviles en municipios afectados a causa del sismo del 19 de septiembre

La Página

Retiran a acumuladores de basura en diferentes puntos de la ciudad

La Página