Diversas líneas de crédito impulsan la reactivación en Michoacán: Nafín

Nafín
La Página
Por Armando Landeros. 
Morelia, Michoacán.-En Michoacán con los programas de financiamiento y garantías líquidas de Nacional Financiera (Nafín) se ha otorgado créditos por el orden de 5 mil millones de pesos, con lo que se benefició a cuatro mil empresas, dijo Jacques Ragazinski Schtulman.
El director general de Nafin señaló que además de estas opciones y por medio de otros programas de financiamiento, a la fecha ya son 8 mil los clientes beneficiados con microcréditos.
Durante la visita que realizó a Morelia, donde formalizó una línea de crédito con el gobierno del estado en beneficio de las mujeres empresarias y emprendedoras, se comprometió a darles un mayor análisis para que estos financiamientos sean más competitivos.
Ragazinski Schtulman puntualizó que para mejor la estrategia de apoyo, próximamente a Michoacán se habrá de enviar una unidad móvil, misma que habrá de recorrer los municipios en donde no hay presencia de esta institución, para así ofrecer las diversas líneas de crédito.
Con relación a la línea emergente que se estableció en Michoacán para reactivar la economía, el director general de Nafín informó que a la fecha han entregado 111 millones de pesos, distribuidos en 110 créditos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *