Egresó la segunda generación de la Universidad Virtual

DSC02412
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-La Universidad Virtual del Estado de Michoacán surgió en el año 2011 y aunque es de reciente creación, ya se han logrado dos generaciones de maestría de las cuales, son veintisiete los que han presentado examen recepcional y recibido su título. Esta vez, fueron veintiséis los profesionistas que  concluyeron con el programa de Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.
El rector de la UNIVIM, durante el mensaje dirigido a los recién egresados,  manifestó  su satisfacción por ser parte de la construcción cooperativa de los trabajos de la institución.
También aprovechó para agradecer la voluntad e interés colectivo de los tres órdenes de gobierno; “por el apoyo, que se traduce en la solidaridad y esfuerzos de forjar nuevos proyectos educativos,  que benefician a gran parte de nuestra sociedad”, afirmó.
En la ceremonia, además de entregar las constancias de terminación de estudios a los graduados, se le otorgó un reconocimiento a la alumna María Edith Rodríguez Torres quien con un promedio del 98.2 obtuvo la calificación más alta de la generación.
El presídium  contó con la presencia del secretario de Educación en el Estado, José Jesús Sierra Arias quien reconoció el esfuerzo de  los egresados e hizo extensiva la felicitación a sus familias y a todos los presentes porque dijo,  Michoacán está teniendo  mejores profesionistas y personas  con alto sentido de responsabilidad,  que se ponen metas,  las cuales  más adelante se convertirán en satisfacciones.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *