La Página Noticias

Ejemplar, elección en Michoacán, ciudadanos votaron en libertad para consolidar la 4T

La Página

  • Morena logró la victoria en nueve de 11 distritos federales, y en 21 de 24 distritos locales

Morelia, Michoacán; 04 de mayo del 2024.- El dirigente de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que Michoacán vivió una elección histórica el pasado 2 de junio donde los ciudadanos salieron a votar en libertad, dando paso a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Expresó, que los michoacanos eligieron abrir camino a una nueva etapa en la nación, donde gracias a la victoria de Morena y sus aliados en nueve de los 11 distritos federales, Michoacán aportará prácticamente “carro completo” para concretar el ‘Plan C’, que traerá consigo instituciones más sólidas y con mayor apego ciudadano.

El dirigente morenista, también celebró que Michoacán tendrá un congreso estatal progresista, ya que de 24 distritos locales, Morena y sus aliados lograron la victoria en 21, por lo que se podrán echar a andar reformas e iniciativas que generen bienestar para la entidad.

“Estamos muy contentos porque México y Michoacán han avanzado hacia la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación; la democracia dio un paso hacia adelante y la ciudadanía demostró que los conservadores ya no son una opción, no les vamos a fallar”, concluyó Celis Silva.

Related posts

Mismos derechos para mujeres y hombres jefes de familia: Dip. Luz García

La Página

Entrega Escobar Ledesma apoyo alimentario a familias de Ario de Rosales

La Página

Presencia Embajador de Francia en México, Modelo de Justicia Cívica en Morelia

La Página