• La Página

Morelia, Michoacán.- El Equipo por Michoacán no es pasajero, no fue creado para una elección, llegó para quedarse, aseguró Carlos Herrera Tello.

Fue durante la Primera Plenaria de las Autoridades Electas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde Herrera Tello hizo un llamado a la humildad para respaldar un equipo que se formó en la Ciudad de México y hará la diferencia en las comicios del 2024.

“Si algo aprendí en estas elecciones es que la gente respaldó este equipo por millones de personas, y eso nos permite que hoy el Congreso de la Unión tenga un contrapeso y no domine la voluntad de una sola persona”, señaló.

Resaltó que si la triple alianza permanece unida, como hasta el momento lo ha hecho, todo lo podrá conseguir a través del voto, que es la manifestación más auténtica del respaldo popular.

“Estoy seguro de que cada familia en Michoacán anhela estar mejor y muy pronto la militancia perredista asumirán ese deber. Nuestra gente espera mucho de ustedes y yo estoy seguro que vamos a estar a la altura”.

Para cerrar su participación, aseveró que a pesar de que los recursos económicos están centralizados en la Ciudad de México, el Equipo por Michoacán está a la altura de un reto donde “se utilizarán todos sus capacidades, creatividad y valentía para enfrentar lo que viene”, concluyó.