El IJUM participa en las actividades para festejar el día de reyes

IJUM
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán-..-El Ayuntamiento de Morelia a través del  Instituto de la Juventud Moreliana en coordinación con Turismo Municipal llevará un momento de entretenimiento a niños, jóvenes y adultos a través de “Morelia te Apantalla” con la proyección de la película “Up, una aventura de altura“, actividad que forma parte de la  celebración del Día de Reyes.
Dicha proyección se llevará a cabo en la Plaza Melchor Ocampo, el viernes 4  comenzando a las 19:00 horas; el sábado 5 a las 21:00 horas habiendo finalizado el  encendido de la Catedral de Morelia y por último el  domingo 6 la función dará inicio a las 19:00 horas.
“Up, una aventura de altura“ es una comedia animada sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur y cumplir así una gran promesa. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas, juntos viven una aventura llena de sorpresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *