El Polifórum con pleno servicio a favor de los morelianos

DSC08471

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Polifórum Digital sigue fortaleciendo lazos con instituciones educativas, asociaciones civiles y sector privado para ofrecer mejores servicios a los morelianos, tal como lo instruyó Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia. Este centro firmó tan sólo en esta semana tres convenios de colaboración, el más reciente, con la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACyT).
Erik Avilés Martínez, director del Polifórum señaló que la firma de este convenio representa la apertura de nuevos espacios para difundir la ciencia y la tecnología, poniendo como ejemplo la realización en el 2014 de la competencia RoboMatrix, que será la primera muestra del trabajo que se realizará en conjunto por parte de ambas instituciones.
Javier Ríos Gómez, representante del SOLACyT, destacó que la colaboración entre las instituciones podrá dar como resultado una amplia plantilla de ganadores nacionales e internacionales, en el ámbito de la ciencia y la tecnología, y agradeció al director del Polifórum sus gestiones para apoyar a los competidores que han representado a la entidad en competencias de ciencia y tecnología alrededor del mundo.
Presentes, además, en esta firma de convenio estuvieron Alejandro Xicoténcatl Díaz Madrigal, coordinador académico del CECyTEM Capula; Diana Téllez Avendaño y Bernabé Delgado Peñaloza, académicos del Centro Municipal Polifórum Digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *