El PRI seguirá en contacto con la ciudadanía: Antonio Guzmán

Redacción/La Página.
Morelia Michoacán.-Mientras que en algunos partidos es una costumbre ir a pedir el voto y luego olvidarse de la gente, el PRI es un partido que sigue trabajando siempre en contacto directo con la ciudadanía, afirmó el líder estatal del PRI Antonio Guzmán Castañeda, durante una gira de trabajo por los municipios de Numarán y Huiramba.
Acompañado del Delegado del CEN del PRI Mario Vargas Aguiar, del Secretario General Osvaldo Fernández  y de las Diputadas al Congreso de la Unión Adriana Hernández y Blanca Villaseñor, Guzmán Castañeda sigue recogiendo el sentir y las necesidades de los michoacanos.
Ante expresidentes municipales, Comités y activistas de estos municipios, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor señaló que con la participación de todos, se lograron 17 diputaciones locales, la Gubernatura de estado, diez escaños en el Congreso Federal, las dos Senadurías y la Presidencia de la República, por lo que -sostuvo- “creo que estamos es posibilidades de que a Michoacán le vaya mejor ”.
Dijo que en los diez años pasados, el partido que gobernó, acabó con el estado y en este momento estamos recomponiendo lo que nos dejaron, para que a los ciudadanos en general les pueda ir mejor.
Hizo mención que el tiempo de pedir el voto ya pasó y ahora es tiempo para hablar de proyectos para los jóvenes, mujeres, adultos mayores, etc. Ya vendrá el tiempo de una nueva elección, pero mientras tanto, hay que trabajar y trabajar para que a Michoacán le pueda ir mejor, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *