El PVEM apoya en limpieza de Cosmos

El PVEM apoya en limpieza de Cosmos

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-En el marco de la Campaña Permanente a favor del Medio Ambiente, el regidor suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edgar Guzmán, con apoyo del Secretario de Asuntos de la Juventud, Hugo Villegas, asistieron a la faena de limpieza que se realizó en el área verde de la colonia Cosmos de la capital michoacana.
Con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente, el Partido Verde ha visitado varias colonias para ayudar en la limpieza y reforestación de las áreas verdes que se encuentran en malas condiciones. En esta ocasión se atendió al llamado que realizó Paola Mares, quien reside en Cosmos.
Edgar Guzmán señaló la importancia que conlleva el realizar este tipo de actividades: “para nosotros es muy bueno ver que la gente se preocupe por trabajar en las áreas verdes  para que se conserven en buen estado, en esta colonia se ponen de acuerdo alrededor de 20 personas y todos los sábados a partir de las nueve de la mañana tratan de mejorar el lugar, por eso acudimos con mucho gusto a la petición”.
Alrededor de cuatro horas los colonos de Cosmos, cortaron césped, recogieron basura, dieron mantenimiento a algunos árboles que lo requerían, para avanzar en la limpieza de la zona, la cual desde hace tiempo se encontraba en malas condiciones y esto originó que comenzaran a presentarse actos de vandalismo en el lugar.
El Regidor suplente del PVEM, hizo una invitación a las personas que estén interesadas en realizar alguna actividad similar: “hay varias colonias que nos han solicitado este tipo de ayuda y con gusto iremos apoyando, por eso pedimos a los que quieran implementar faenas de limpieza se acerquen a nosotros para poder ayudarlos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *