En el PRD tenemos que hacer trabajo por convicción y con corazón: Víctor Báez

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El trabajo de reconstrucción del PRD se labra todos los días y desde cada trinchera, y quienes estamos comprometidos con el partido desde el corazón debemos sacar la casta perredista, priorizar al partido sobre los intereses personales y comprometernos con un México más justo, puntualizó Víctor Manuel Báez Ceja, presidente del partido, durante la gira de trabajo que ha desarrollado en los Comités Municipales de Huetamo, Carácuaro, Nocupétaro y Apatzingán.
Con el propósito de fortalecer al PRD y reorganizar al partido, Víctor Báez ha estado sosteniendo reuniones en distintos municipios  con los liderazgos locales y la base del partido para hacer de manera conjunta un análisis sobre la situación que prevalece en el partido, los errores y aciertos de las últimas elecciones (2011 y 2012), así como de las finanzas del Comité Ejecutivo Estatal y los Comités municipales.
Báez pidió a las bases perredistas sumarse al trabajo que se desarrolla desde la dirigencia estatal con los Comités Municipales y de Base: “es importante que el perredismo de todo Michoacán cuente con información de primera mano para que se involucren todos en la reestructuración y fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática en el estado y el país”, precisó Báez.
De cara a la elección del Consejo Estatal, pidió a la militancia participar en esta actividad del partido, y hacerlo “con entusiasmos, responsabilidad, con civilidad”. Recordó que la elección será el próximo 28 de octubre y se espera una participación 344 mil 628 perredistas, que podrán votar en 460 casillas instaladas en toda la geografía michoacana.
Víctor Báez continuará visitando los comités municipales para realizar ejercicios de reflexión, evaluación y autocrítica del desempeño del perredismo, para esta semana se tienen contempladas reuniones en Parácuaro, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zacapu, San Lucas y Buena Vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *