En Michoacán entrará en funciones la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente

IMG_4085

La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, recibió en Casa de Gobierno a quien fungirá como delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Zoe Tamar Infante Jiménez, a quien felicitó por encabezar en nuestro estado esta dependencia que ofrece atención profesionalizada, asesorías, consultas, representación y defensa a los contribuyentes.
En presencia de la subprocuradora de Cultura Contributiva, de la coordinación regional de la PRODECON, Minerva Hernández Ramos, quien presentó al gobernador a quien se desempeñará en la delegación Michoacán, el mandatario estatal celebró que el gobierno federal instale en nuestro estado esta delegación, para garantizar el respeto a los derechos de los contribuyentes, así como la recepción de quejas de los mismos.
También hizo votos porque con el respaldo de este organismo, el gobierno del estado pueda fortalecer la cultura del cumplimiento entre los ciudadanos, organizaciones y empresas que son susceptibles a pagar impuestos.
En tanto que Zoe Tamar Infante, explicó al mandatario michoacano los principales objetivos de la PRODECON, que es el contrarrestar los actos de las autoridades fiscales federales, que vulneren los derechos de los contribuyentes y ofrecer servicios gratuitos consistentes en atención profesionalizada, asesorías, consultas, representación y defensa.
Asimismo, extendió a Vallejo Figueroa la invitación para que en próximas fechas, le acompañe en la inauguración de las oficinas que albergarán la delegación en Michoacán de esta Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *