En Morelia, se presentará “El lago de los cisnes”

En Morelia,  se presentará “El lago de los cisnes”

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-El sistema DIF Morelia y el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo Municipal Suman Voluntades e invitan a todos los morelianos a asistir y disfrutar del espectáculo  del Ballet- Circus Moscuw  con el clásico El Lago de los Cisne de P. Tchaikousky que se presentará el próximo 15 de febrero en la capital michoacana.
Son 17 bailarines los que se estarán en escena junto a 8 patinadores quienes presentarán un espectáculo único en una pista de hielo que será habilitada en el Teatro Morelos. Los ingresos que se recaben en taquilla, serás destinado para la atención y rehabilitación de los 263 menores que son atendidos en la Casa Mesed Morelia, agrupación que tendrá sus oficinas a partir de ahora en el Centro Poliforum Morelia.
En rueda de prensa el secretario de Turismo Municipal, Enrique Rivera Ruiz, explicó que el Ballet-Circus Moscuow  conocido anteriormente como Circo Ruso, iniciará en Morelia su gira de presentaciones que realizará en toda la República Mexicana, por lo que se congratuló doblemente el que hayan elegido esta ciudad, además de que el recurso que ingrese por las entradas, tenga una causa noble.
El costo de los boletos será de 300, 400 y 500 pesos y su venta iniciará a partir de este sábado 9 de febrero en las taquillas del Teatro Morelos y el lunes 11 de febrero en las instalaciones del DIF Morelia.
En tanto el director del DIF Morelia, Carlos Hernández López,  invitó a los morelianos a disfrutar de este gran espectáculo. Aseguró que la presidenta de este organismo Maggy Oribio tiene mucho entusiasmo por este evento ya que se trata de acercar más recursos a esta Casa Mesed para mejorar aún más los servicios que en bien de niños y jóvenes se ofrecen en sus espacios.
Ejemplificó que, el recurso recabado será destinado para llevarles a los pequeños un amigo virtual que interactúe y les ayude en las terapias que se les brinda para que tengan confianza y lograr su integración a su entorno social.
A esta noble causa también Suma Voluntades la Tesorería Municipal, que a decir de su titular Iván Pérez Negrón Ruíz, se atenderá la instrucción del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de facilitar la celebración de eventos altruistas e hizo un llamado a la Iniciativa Privada y a la Sociedad Civil a que se sumen a este importante evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *