En tiempo y forma convocatoria para asamblea del PRI: Vargas Aguiar

DSC_0150
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-La convocatoria para la Asamblea Estatal fue dada a conocer a todos los delegados en tiempo y forma, por medio de su página de internet www.primichoacan.org, informo Mario Vargas Aguiar, delegado tricolor, para que asistan y participen en las actividades deliberativas y electivas que se darán al interior de esta reunión Estatal.
Dicha Asamblea se llevara a cabo el día 10 (diez) de febrero del 2013 a las 10:00 (diez horas), en el salón “Jardín Sienna” ubicado en Avenida Prolongación Acueducto No. 6200 colonia los Pirules en Morelia Michoacán”.
El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Mario Vargas Aguiar, menciono que las convocatorias tanto la que emitió el CEN del PRI el 11 de Enero para las Asambleas Municipales y la que se dio a conocer el día seis de este mes que corresponde a la Asamblea Estatal fueron dadas a conocer en tiempo y forma.
Comento el delegado priísta que la primera etapa de estas Asambleas Municipales en su modalidad distrital, en donde participaron los 113 Municipios del estado de Michoacán con sus dirigencias y su militancia priísta, se desarrollaron actividades deliberativas y electivas para ir a la celebración de la Asamblea Estatal.
Manifestó que dichas reuniones fueron muy productivas en cada distrito, en donde hubo muchas propuestas casi todas enfocadas a lo que es la operación del partido.
Dijo que en la Asamblea Estatal se instalarán cuatro mesas de trabajo para discutir los temas:estatutosprograma de accióndeclaración de principios y programas y estrategias, también ahí mismo se elegirán a los delegados efectivos que participaran en la plenaria que se realizara el 3 de marzo de este año en la ciudad de México.
Por último mencionó que las Asambleas Municipales en su modalidad distrital y la reunión Estatal que se llevara a cabo el día domingo 10 de los corrientes es “exclusivamente para revisar nuestros documentos básicos”, los cuales serán discutidos y votados por los delegados efectivos que habrán de decidir sobre nuestros documentos, “ese es el real objetivo de la XXI Asamblea Nacional” concluyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *