La Página Noticias

En quiebra técnica Michoacán; deja gobierno saliente deudas por más de 50 mil millones de pesos: Alfredo Ramírez

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Michoacán se encuentra en quiebra técnica, una vez que se tienen adeudos por 50 mil millones de pesos, mismos que se tienen con el IMSS, ISSSTE, Pensiones Civiles; proveedores; salarios de maestros, puntualizó Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador electo de Michoacán señaló que ante este panorama se realizará una revisión exhaustiva, pues ya es de conocimiento popular el enriquecimiento ilícito en el que participaron supuestamente muchos funcionarios de la administración de Silvano Aureoles Conejo. “No habrá ni perdón, ni olvido”.

Y es que ha trascendido, abundó, que con dinero público se hicieron de diversas propiedades, ranchos, animales pura sangre, inversión en empresas, incluso, casos en los que se hicieron empresarios de la noche a la mañana.

“No puede haber impunidad, y quienes abusaron de la confianza de los michoacanos, tendrán que enfrentar las consecuencias y enfrentar su responsabilidad”, aclaró.

Sobre los adeudos por 50 mil millones de pesos, Ramírez Bedolla detalló que 13 mil corresponden a salarios de profesores y proveedores de servicios; 4 mil 400 millones se le deben al ISSSTE; 1 mil 580 al IMSS; y, 500 mdp a Pensiones Civiles, entre otros.

“La clase política saliente se enriqueció de manera inexplicable y tiene que responder”, concluyó.

Related posts

Un éxito, Taller de Géneros Latinos organizado por Imcufide y Mundo Fit

La Página

Detectan fraude de Silvano por 5,186 millones de pesos en cuarteles de Policía Michoacán

La Página

“Mujer escucha, esta es tu lucha”; Morelia se viste de morado

La Página