Escuchan peticiones de jubilados y pensionados

de-vivienda_politicamain
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal, Wilfrido  Lázaro Medina, visitó la Casa de los Jubilados y Pensionados del Estado. Al reunirse con sus integrantes, departió y revisó las peticiones de este grupo de ex funcionarios que dedicaron gran parte de su vida al servicio público.
El edil hizo un reconocimiento a la labor de quienes han sido un gran ejemplo como servidores de tiempo completo, prometió revisar los compromisos y, de acuerdo a la capacidad del Ayuntamiento, cumplir de manera gradual dando prioridad a las solicitudes más urgentes.
José Garibay Morelos, presidente de los Jubilados y Pensionados, afirmó que el edil moreliano es un gobernante que sabe cumplir lo que dice y que ha mostrado especial interés en los proyectos y programas que esta organización le ha planteado en beneficio de sus agremiados.
Antes, los presentes en este agradable encuentro, entre ellos el director del DIF Morelia, Carlos Hernández López; y Domingo Bautista, director de Pensiones del Gobierno del Estado, disfrutaron de la participación musical de Fernando Bolaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *