La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.-Ante la falta de pago de salarios que afecta a diversos sectores educativos, el Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) realizará por segunda ocasión un bloqueo de salidas del municipio.

Por lo que convoca a todos los integrantes del Frente como docentes y personal administrativo a manifestarse el día de mañana lunes 4 de octubre en un horario de 7:30 a.m a las 14:00 horas en los puntos a bloquear.

Los bloqueos se darán en la salida a Quiroga, Pátzcuaro y Salamanca sobre la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), donde desde temprano impedirán entrada y salida de vehículos.

La consigna es manifestarse para exigir al nuevo Gobierno Estatal el pago de las quincenas y prestaciones adeudas a este sector educativo, ya que junto con otros sectores han sido afectados por la falta de pago de salario.

Por lo que al igual que el pasado 8 de septiembre nuevamente impedirán el paso vehicular con su concentración en los puntos antes mencionados en reclamo del pago de sus salarios y adeudos diversos que ascienden a más de mil millones de pesos, lo cual demandan sea cubierto de inmediato, adelantó el presidente del FESEMSS, Armando García Leal.