Estrena piel el Zoológico de Morelia; instalaciones recién pintadas

DSC_9183

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Por ser el Zoológico de Morelia “Benito Juárez” uno de los atractivos turísticos más importantes de Michoacán, es importante preservar su buena imagen por ello se llevó a cabo la remodelación del muro perimetral, con el objetivo de ofrecer una mejor cara a los visitantes y animar a que más personas ingresen a admirar a los diversos animales que ahí residen.
La empresa COMEX realizó una inversión inicial de 500 mil pesos para cubrir un espacio de 2 mil 150 metros lineales en barda, la cual fue pintada en un periodo de 15 días y podrá ser admirada por más de 170 mil personas que circulan diariamente los alrededores del Zoológico.
El director general del Zoológico de Morelia, Martín Zavala Mondragón, agradeció a la empresa COMEX la aportación, y señaló que es una instrucción del gobernador Fausto Vallejo Figueroa trabajar de manera conjunta con este equipo de empresarios. “Esperamos que para el 2014 nos contemplen, es promesa de su director general Fernando Rubín Ureña, para incorporarnos a un programa especial con una inversión importante en beneficio del Zoológico”, dijo.
Por su parte, el director Retai de COMEX, Fernando Rubín se mostró sorprendido después de haber realizado un recorrido en las inmediaciones del Zoológico “creo que han hecho un gran trabajo con todo el equipo liderado por Martín Zavala, esta pintura quedó muy bien y estoy convencido de que están haciendo un gran trabajo respetando los colores, con una ambientación tradicional que permita lucir siempre a los animales”.
Finalmente, aseguró que el Zoológico es un lugar donde la sociedad puede tener un esparcimiento seguro, limpio y cómodo, por tal motivo seguirán desarrollando más proyectos en conjunto, adelantando que el área de Primates es considerada por esta empresa mexicana para embellecerla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *