Exige Movimiento Ciudadano se dé a conocer Plan Integral de Movilidad Urbana

130812-daniel-moncada-sanchez-630x320-atiempo.mx_

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Tras la inconformidad y duda que permanece en distintos sectores de la ciudad por la instalación de los parquímetros en el Centro Histórico de Morelia, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, se pronunció por que se transparente a los morelianos el Plan Integral de Movilidad Urbana por parte del Ayuntamiento de Morelia.
Al respecto el líder del partido naranja, aseguró que en dicho diagnóstico se encuentra lo relativo a la instalación de los parquímetros en Morelia.
“No hay ninguna razón legal para ocultar dicha información toda vez que ese estudio se ejecutó con recursos públicos y estuvo a cargo de la empresa Logit (Logística Informática y Transporte SA de CV), con un costo de casi seis millones de pesos”.
Por tal razón consideró que un tema tan importante no se puede mantener en la opacidad ni bajo el brazo, pues de ello depende, dijo, la implementación de medidas que pueden llegar a afectar de manera severa o beneficiar la vida de los morelianos.
“Este es un asunto no sólo de interés político, sino de interés para la ciudadanía pues son los que desde hace tiempo han venido manifestando su inconformidad e  incluso su preocupación ante un proyecto que ni conocen, pero que sí les generará un gasto adicional”.
Por tal motivo lanzó un exhorto al edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina a fin de que trabaje en favor de la ciudadanía y no de sectores específicos y de a conocer el Plan Integral de Movilidad Urbana, a fin de que los morelianos tomen parte en el desarrollo de proyectos, acciones y programas para la ciudad.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *