Evaluarán impacto de la reforma en Derechos Humanos

 Redacción/La Página. 

Morelia, Michoacán.Con al finalidad de conocer los alcances de la reforma constitucional en materia de derechos humanos del 10 de junio del 2011, este miércoles 10 de octubre se impartirá una Conferencia Magistral a cargo del maestro Cuauhtémoc Manuel De Dienheim Barriguete.
De Dienheim Barriguete es actualmente docente y capacitador en temas de derechos humanos del Instituto de la Judicatura del Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán. Fue vicerrector académico de la Universidad Latina de América y director de la Facultad de Derecho de la misma.
La ponencia “Implicaciones y retos de las reformas constitucionales en materia de derechos humanos del 2011”, se desarrollará a las 12:00 horas en el Salón de Recepciones del H. Congreso del Estado, ubicado en Madero Oriente #97 en el Centro Histórico. La entrada es abierta al público.
Organizan la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la diputada presidenta de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, Laura González Martínez, el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos; y el portal Oficina Legal México. Para mayores informes comunicarse al 3 17 16 14.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *