La Página

-Nacho Campos firmará hermanamiento con dicha ciudad de EU

Uruapan, Mich., a 22 de junio de 2022.- El gobierno municipal trabaja en diversificar las actividades económicas para ampliar las oportunidades de desarrollo, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, en el marco de la inauguración del primer congreso Círculo de Exportadores, organizado por la universidad ICEP.


Nacho Campos indicó que la apertura del mercado internacional a las artesanías, que concretará con el hermanamiento que formalizará el mes próximo con Laredo Texas, muestra el compromiso que tiene la administración municipal, por abrir nuevos nichos de oportunidad a distintos sectores productivos. Además, dijo que al diversificar las actividades económicas, también se amplían las opciones para que los jóvenes se desarrollen profesionalmente.


El alcalde invita a los estudiantes a darle valor al aspecto humano, ya que considera que la felicidad no está en las cosas materiales. Indicó que para alcanzar el éxito se ocupa esfuerzo, pasión y una actitud positiva.


Mientras que la directora de la universidad ICEP Uruapan, Lucía Rodríguez Canseco remarcó que a través de este congreso la institución educativa impulsa la formación integral de los alumnos, a quienes motiva a caminar por el sendero de la justicia, equidad, ética, por la sustentabilidad y el estado de derecho, para que la vida de la gente sea buena y digna.


Al evento inaugural también asistió la directora de Corporación Industrial Uruapan, Martha Patricia Silva Rentería; la vicepresidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Rosa Elvira Núñez Ángel, entre otras personalidades.