La Página Noticias

Fluidez y organización, distinguen a módulo de vacunación anti Covid 19 en el Poliforum


La Página

Morelia, Michoacán.- La buena organización que instruyó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcaźar ha permitido que las miles de personas de entre 30 y 39 años que acuden diariamente al Poliforum a vacunarse, sean atendidas rápidamente, por lo que no es necesario pernoctar desde un día antes para alcanzar un lugar.

A dos días de que arrancó esta segunda jornada de vacunación para dicho grupo etario, el atenuante ha sido la fluidez en la fila y un tiempo estimado de atención de una hora, cuando en ocasiones anteriores era hasta de 4 horas.

Hasta las 12 horas de este martes en el Poliforum, se registra poca afluencia de personas, así que hay vacunas suficientes para quienes asistan a este sede; la jornada de vacunación concluirá el jueves y también fueron habilitados módulos en Ciudad Universitaria y en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.

De acuerdo al último reporte, el pasado lunes 6 de septiembre se aplicaron cerca de 23 mil dosis de las 87 mil destinadas a este grupo de edad, de las cuales, 8 mil se suministraron en el Poliforum, 8 mil en la Unidad Deportiva y el resto en CU.

Alfonso Martínez reiteró la invitación a acudir a los diferentes módulos para vacunarse, debido a que ésta es una forma segura para cuidar nuestra salud y reactivar la economía, al estar protegidos del Covid 19.

Related posts

HEMOFILIA: Murió y regresó: Diana Vieyra a cuatro años que su hijo libró la muerte

La Página

Cabildo aprueba Decreto por el que se reforma el artículo único del Decreto Legislativo número 69

La Página

Analizan diputados terna para Contralor de la Fiscalía General del Estado

La Página