Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- Al recibir la Administración Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que se han encontrado con obras inconclusas, contratos vencidos, y obras que tardaron más del tiempo contratado.
Ante las obras inconclusas que dejó la pasada Administración Municipal, dijo que se está haciendo un diagnóstico para conocer su situación así como de aquellas que presentan irregularidades.
El presidente municipal de Morelia, Martínez Alcázar, sostuvo que se han encontrado con contratos vencidos y las obras sin concluir así como obras que han tardado más de lo previsto.
“Estamos en coordinación con el área de Obras Públicas, pero me han dicho que en unos días más tendremos todo esto más consistente para poder dar más claridad a estas irregularidades, pero de entrada me han señalado que hay contratos vencidos, obras que han tardado más de lo previsto, y nosotros tenemos que volver a contratar porque si no sería asumir responsabilidades que no nos corresponden”.
El edil moreliano dijo que todo lo anterior no son más que actos que se hicieron mal por la pasada Administración que estuvo a cargo de Humberto Arróniz Reyes.